Con la tecnología de Blogger.

sábado, 14 de marzo de 2015

Conoce lista de ingresantes examen SAN MARCOS 2015 - II - SABADO 14 de Marzo, Resultados de Admisión

Conoce lista de ingresantes examen SAN MARCOS 2015 - II - SABADO 14 de Marzo Lima Huaral , Resultados de Admisión, ya se publicaron los resultados del examen de admisión de la Universidad mas grande del Perú y unas de las primeras de América Latina, por su antigüedad y su nivel académico miles de postulantes a nivel nacional deciden rendir su examen de admisión en esta casa superior de estudios, ya que como hemos mencionado es muy importante en su curriculum.

Los resultados del examen de admisión se encuentran en la pagina web de la UNMSM solo tiene que ingresar hay podrás ver los resultados, recuerda que los resultados tal ves no se puedan observar debido a la gran afluencia de estudiantes que decidieron postular, alrededor de 16 mil estudiantes han postulado a la Decana d América, por eso te pedimos paciencia.

Desde ya felicitamos a los cientos de jóvenes que han postulado a esta casa superior de estudios. los alumnos se encuentran muy consientes de haber rendido un buen examen de admisión.

1 comentarios:

  1. un aocnsulta en la lisaa que es lo que debe decir alcanzo bacante verda? si no dice eso es por que no ingreso

    ResponderEliminar