Con la tecnología de Blogger.

martes, 17 de septiembre de 2013

Resultados Generales UNI 2013-II

Resultados Generales UNI 2013-II Aptitud Académica y Cultura General,  Matemática, Física y Química La Universidad Nacional de Ingeniería con su cede en la Av. Tupac Amaru 210 - Rimac dio a conocer los resultados del examen de admisión correspondiente al ciclo académico 2013 2, dichos exámenes se tomaron en tres días. la Primera prueba fue tomada el día lunes 12 de agosto del 2013 correspondiente a las áreas de Aptitud Académica y Cultura General; el segundo examen se tomo 2 días después, 14 de agosto del 2013, para la área de Matemática, y la tercera prueba de Física y Química Tomado el 16 del mismo mes.

Nota: Lo que te puedo aconsejar si es que no vives cerca de la universidad en la que rendiste el examen, y cuentas con acceso a intenet las 24 horas del día, te recomiendo tratar de buscar los resultados por la madrugada ya que ha estas horas hay menos trafico web.

Desde ya felicitamos o todos los nuevos cachimbos de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Muchos blogs ofrecen los resultados oficiales pero solo en este blog podrás tener el resultado ya que nosotros ponemos los resultados apenas emitan las mismas las universidades, ponemos el enlace para que puedan ver los resultados, otro factor por el cual no podrías ver los resultados del examen es que la pagina web oficial de la universidad este caída o sobrecargada por la gran cantidad de visitas que las personas hacen para saber si los jóvenes han ingresado,

Resultados Generales UNI 2013-II
http://www.admision.uni.edu.pe/resultado_adm.php

0 comentarios:

Publicar un comentario