Con la tecnología de Blogger.

martes, 1 de octubre de 2013

Resultados Examen CONAMAT 29 de Septiembre 2013

Resultados CONAMAT 28 y 29 Septiembre 2013 Puno, Huancayo, Trujillo, Tacna y Huacho eliminatorias provincias El Concurso Nacional de Matemática César Vallejo (Conamat) es un evento anual que busca fomentar la enseñanza y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del nivel básico, así como incentivar la integración de las instituciones educativas, profesores, alumnos y padres de familia en torno a esta ciencia básica.

Asimismo, el Conamat propicia el descubrimiento y desarrollo de talentos matemáticos a nivel nacional, quienes participan con éxito en la selección que realiza la Sociedad Matemática Peruana (Somape) para competir en certámenes internacionales.

El Conamat es una iniciativa de la Universidad de Ciencias y Humanidades, asociación educativa sin fines de lucro, que promueve proyectos que contribuyen al desarrollo de la educación en nuestro país.

En esta jornada participarán las ciudades de Puno, Huancayo, Trujillo, Tacna y Huacho. En total se movilizarán más de 9 mil escolares de colegios estatales y particulares. Puno es la ciudad que congregará al mayor número de estudiantes con 3.365 inscritos. Tendrá dos sedes: la I.E. Glorioso San Carlos y I.E. Adventista de Puno. En Huancayo la sede será la I.E. Santa Isabel, ubicada Av. Santa Isabel 567. En Trujillo y Tacna las sedes son las instituciones educativas Modelo y Coronel Bolognesi, respectivamente. Finalmente, en Huacho la prueba se desarrollará en el coliseo cerrado San Bartalomé, sede temporal de la I.E. Fabio Xammar. Los escolares de primaria rendirán el examen el sábado 28 y los de secundaria lo harán al día siguiente, domingo 30 de septiembre. Los clasificados de todas las sedes se reunirán para disputar la gran final en Lima, el próximo 11 de noviembre.
Fuente: www.conamat.edu.pe

Nota: Para ver los resultados tienes que ingresar a la dirección que te dejaremos en la parte inferior si eres Docente tienes que ingresar tu código mas contraseña y si eres alumno solo tienes que ingresar tu codigo. que tengan un buen dia.
Resultados Examen CONAMAT 29 de Septiembre 2013 Puno, Huancayo, Trujillo, Tacna y Huacho
http://admin.conamat.edu.pe/resultados


0 comentarios:

Publicar un comentario