Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Final CONAMAT 9 de Noviembre 2013

Resultados Final CONAMAT 9 de Noviembre 2013 Hola amigos ya deben de estar enterados que la gran final del concurso de matemática sera este domingo 9 de Noviembre del 2013 en Lima, Este examen esta a cargo o lo elabora la Universidad de Ciencias y Humanidades el mismo que sera sede de el Examen del CONAMAT, el día 9 de Noviembre Lima sera sede de este gran concurso que ya lleva mas de 15 años de trayectoria, en la cual se a premiado a 1300 alumnos con un total de participantes de mas o menos 300mil.

Sin duda este sera un examen sin precedentes para todos los alumnos desde el tercer grado de primaria hasta el quinto grado de secundaria ganadores de el respectivo examen que se tomo en las regiones y provincias.

Este sera el Concurso de matemática Numero 16 desde ya felicitamos a todos los participantes alumnos de la región lima provincias, en especial a los alumnos de Huacho.

Los Resultados de la Final CONAMAT 9 de Noviembre 2013 los podrás consultar también en esta pagina ya que pondremos el enlace o en todo caso los resultados en formato pdf el día del examen.

0 comentarios:

Publicar un comentario