Con la tecnología de Blogger.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Resultados examen Ascenso de Categoría 2013 en: www.minedu.gob.bo (Sabado 12 de Octubre)

Resultados examen Ascenso de Categoría 2013 (Sabado 12 de Octubre) La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Beni, Tarija y Pando Ahora si ya están listos los resultados del examen de ascenso de categoría de los docentes de Bolivia, la cual demoro regular de tiempo y por eso la incomodidad de los profesores y como dicen la espera desespera, los docentes se encontraban nerviosos y con muchas ansias de saber sus resultados.


Resultados Examen Ascenso Categoría 2013
http://bit.ly/17WKbzm
Para que puedas ver los Resultados examen Ascenso de Categoría 2013 puedes entrar a: www.minedu.gob.bo (Sabado 12 de Octubre) La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Beni, Tarija y Pando.

Otra de las quejas que presentan los docente es que para que ellos puedan aprobar tienen que sacar 51 puntos o mas, y de esta manera ser ascendidos y obtener una mejora remunerativa, El MINEDU izo un esquema donde demuestra cuales son la valoración por cada aria.
VALORACIÓN
PORCENTAJE
Norma general y Currículo Base
30 puntos
Currículo del Subsistema y material producido con el nuevo enfoque
30 puntos
Currículo de Especialidad o niveles de acuerdo a planes y programas
30 puntos
Evaluación comunitaria reflexiva y propositiva por unidades educativas
10 puntos
TOTAL
100


Espero que te haya servido de algo este post Resultados examen Ascenso de Categoría 2013 en: www.minedu.gob.bo (Sabado 12 de Octubre) compártelo con tus amigos y dale me gusta, cualquier duda comentario o sugerencia déjanos un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario