Con la tecnología de Blogger.

lunes, 4 de noviembre de 2013

RESULTADOS EXAMEN CONAMAT 2013 (9 de Noviembre)

RESULTADOS EXAMEN CONAMAT 2013 (9 de Noviembre) La gran final se vivirá en lima, el concurso de matemática mas grande del Perú tiene como sede lima en la Universidad de Ciencias y Humanidades, donde solo los mejores de todo el país medirán inteligencia en un examen arduo y riguroso todo esto después superar la Etapa Eliminatoria desarrollada a nivel nacional en la que participaron más de 22 mil escolares del tercer grado de primaria al quinto año de secundaria.

Sin duda este es un evento que moviliza a estudiantes de todas lar regiones y provincias del Perú para concursar en el CONAMAT y poder llevarse el primer puesto en este Concurso que ya a premiado a mas de 1.300 por cada grado y modalidad. En lo que lleva este concurso(15 años) han participado alrededor de 300000 estudiantes.

El Conamat es organizado por la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), con el cual se propone contribuir a mejorar el desarrollo de la enseñanza-aprendizaje de la matemática en el país, a través de estudios realizados desde sus Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias e Ingeniería.

Con respecto a los RESULTADOS EXAMEN CONAMAT 2013 (9 de Noviembre), estarán disponibles a mas tardar 6 horas despues de concluido el Concurso de Matemática, en el momento que la pagina oficial ponga el enlace, nosotros estaremos brindándote los resultados.

RESULTADOS EXAMEN CONAMAT 2013 (9 de Noviembre)
conamat.edu.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario