Con la tecnología de Blogger.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Resultados Examen Directores SubDirectores 16 y 17 Noviembre 2013

Resultados de la Prueba Nacional Clasificatoria Directores SubDirectores 16 y 17 Noviembre 2013 Con algunos inconvenientes que fueros superados se inicio el día de hoy el examen de Concurso para una vacante en el cargo de Director O Subdirectores en la institución educativa que hayas elegido. mucha expectativa hay entre los miles de docentes que están postulando ya que en algunas sedes se llego a caer el sistema por algunos minutos, ademas que en lima hubo cambios sobre las cedes de evaluación.

Hay que recordar también que la evaluación para el cargo de Directores Y SubDirectores se hace cada 3 años a partir del 2005, en el 2009 también debio haber un examen la cual no se desarrollo y los directores siguieron en sus cargos por inercia del sistema en vez de entregar esas plazas o ponerlos como encargatura. a partir de este inconveniente es que se genero la polémica sobre que los directores que llevan años en los cargos directores creen que ese cargo es un derecho y piensan quedarse allí hasta que cesen.

Por otro lado los docentes que participaron y que en caso hayan aprobado pero su pontaje sea insuficiente para plaza que eligieron serán reubicados, informó el Ministerio de Educación esto quiere decir que si un docente aprueba con el puntaje mínimo, pero es superado en puntaje por otro docente que aspira a la misma plaza de Directo o SubDirector de una IE determinada, entonces al primero se le asignará otro lugar, explicó la directora general de Desarrollo Docente del Ministerio de Educación, María Amelia Palacios.

Resultados de la Prueba Nacional Clasificatoria Directores SubDirectores 16 y 17 Noviembre 2013
Los resultados sera Publicados el 20 de Noviembre 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario