Con la tecnología de Blogger.

martes, 3 de diciembre de 2013

El thread de los estudiantes de Economía


Hola amigos abrimos este espacio con la finalidad de compartir con todos los estudiantes de economía a nivel nacional y nivel internacional, para que nos brinden su experiencia, recomendándonos libros básicos sobre economía, del mismo modo, pedimos a los especialistas en la materia recomendar alguna universidad nacional como internacional donde poder estudiar economía, hacer un máster un doctorado o un PHD, como también en donde podemos hacer un diplomado, estar al dia sobre seminarios de economía, entre otras cosas.


Amigos el blog esta abierto de forma libre y todos puede comentar y dejar sus sugerencias ademas que hemos ajustado el blog para que sea como un foro y haya discusión entre los participantes, desde ya agradecemos a las personas que van a a colaborar con nosotros y esperamos su sus sugerencias, del mismo modo, a los jóvenes estudiantes de la universidades peruana y universidades internacionales pueden dejar su comentario, duda, sugerencia sobre algún tema.

Del mismo modo invitamos a todas las personas para que sean parte de blog y sean miembros y o redactores de noticias lo cual lo harán sin fines de lucros y solo de una forma informativa. Muchas gracias y Buen día.

0 comentarios:

Publicar un comentario