Con la tecnología de Blogger.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Resultados Examen UNAC 2013-II ,Ingresantes Universidad Nacional del Callao (29 Diciembre 2013)

Resultados Examen UNAC 2013-II ,Ingresantes Universidad Nacional del Callao (29 Diciembre 2013) Hola amigos el día de hoy les traemos los resultados del examen de admisión de la universidad Nacional del Callao que brindo su examen de admisión a muy tempranas horas de la mañana para que los jóvenes puedan alcanzar una de las pocas vacantes que ofreció la universidad del Callao tanto en Callao como en Cañete.
Cientos de jóvenes se apersonaron a muy tempranas horas de la mañana, este proceso de admisión se desarrollo con total normalidad ya que se les indico a los jóvenes llevar lo recomendado.

Resultados Examen UNAC 2013-II ,Ingresantes Universidad Nacional del Callao (29 Diciembre 2013)

Cientos de jóvenes están a la espera de los resultados del examen de admisión de la universidad Nacional del Callao, esperamos la comprensión de todos ellos ya que los resultados estarán a partir de la noche, en ese momento pondremos un enlace para los Resultados Examen UNAC 2013-II ,Ingresantes Universidad Nacional del Callao (29 Diciembre 2013), asta por mientras coméntanos como te fue en el examen. que tengas buen día.

0 comentarios:

Publicar un comentario