Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 8 de enero de 2014

Resultados ADMISION ETS PNP 2014 8 de Enero Investigaciones Esan

Resultados ADMISION ETS PNP 2014 8 de Enero Investigaciones Esan Hola amigos el dia de hoy se realizo el examen de admisión de la Polícía Nacional del Perú. A tempranas horas de la mañana se llevo acabo dicho examen y hasta estas horas de la tarde aun no se encuentran los resultados, muchos postulantes se encuentran ansiosos de ver los resultados del examen de admisión. a pesar de todo los jóvenes se encuentran entusiasmados y confiados de que rindieron un buen examen, ya que este es el primer examen de este ciclo académico 2013-II aunque en el cronograma estaba programado para otros días atrás, el dia de hoy se dio el primer examen psicometrico, mañana continuaremos con mas resultados, esperando que su estadía sea de su agrado, seguiremos en la espera de los resultados y apenas la tengamos la publicaremos en el blog, que tengan buen dia.

 Resultados ADMISION ETS PNP 2014 8 de Enero Investigaciones Esan
http://bit.ly/19556AM
ETS Ica, ETS Andahuaylas, ETS Arequipa, ETS Ayacucho, ETS Amazonas, ETS Cajamarca, ETS Cerro de Pasco, ETS Chiclayo, ETS Cusco, ETS Chimbote, ETS Huancavelica, ETS Huancayo, ETS HUANUCO, ETS Iquitos, ETS Mazamari, ETS Piura, ETS Pucallpa, ETS Puente Piedra [Lima], ETS Puno, ETS San Bartolo [Lima], ETS SANTA LUCIA, ETS Tacna, ETS Tarapoto, ETS Trujillo, ETS Tumbes, ETS Yungay 2013-II Suboficiales
Hoy 8 de enero un dia muy importante para muchos ya que rindieron examen la Esculas Técnico Superiores de la Polícía Nacional del Peru. Muchos esperan obtener buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario