Con la tecnología de Blogger.

sábado, 18 de enero de 2014

Resultados Contrato docente 2014 19 enero DRE CUSCO UNSAAC

Resultados DRE CUSCO UNSAAC Resultados Examen Contrato docente 2014 19 enero - Son mas de 11 mil 600 profesores inscritos para el examen contrato docente 2014 en la región Cusco. El examen para contrato docente se desarrollara el dia de hoy domingo 19 de enero del 2014 con la finalidad de copar las 4500 plazas vacantes, las Unidades de Gestión Educativa Local con más plazas vacantes están: UGEL Cusco/Pichari/Kimbiri, UGEL la Convención, UGEL Chumbivilcas y la UGEL Canchis según informo el Director Regional de Educación del Cusco, Prof. Edgar Ochoa Pezo.

 Una gran oportunidad para los docentes que aun no son nombrados, con respecto al dia del examen, se ha tomado todas las medidas de seguridad, por lo cual se asegura un proceso transparente, dicho examen se desarrollara en horas de la mañana en las instalaciones de la Universidad, Nacional San Antonio Abad del Cusco.

La UNSAAC es la entidad encargada de supervisar este proceso de contratación docente 2014 en la Región Cusco en cooperación con la DREC y las UGEL de esta región, las cuales garantizan un proceso transparente.
A que hora sera el ingreso para el examen Contrato docente 2014 19 enero DRE CUSCO UNSAAC
Según informo el Director Regional de Educación del Cusco, Prof. Edgar Ochoa Pezo el ingreso de los postulantes sera a partir de las 6.00 am a 08.30 am. Por eso se recomienda a los docentes asistir a la UNSAAC a temparanas horas de la mañana ya que habrá mucho trafico y ademas tendrían que verificar el aula donde se les tomara el examen.

Según el cronograma los resultados Examen Contrato docente 2014 19 enero DRE CUSCO serán publicado el dia 20 de Enero del 2014 en la pagina web de la UNSAAC. Para ver los Resultados Dale Clic Aquí.

Para consultas comunicarse con el Centro de Cómputo- UNSAAC a los Telefonos: 232398 Anexos: 1506, 1507, 1570 o al correo electrónico ccomputo@unsaac.edu.pe.

Nota: Con respecto a los resultados del contrato docente de la región Cusco, estos seran publicados según el cronograma el dia 20 de Enero, los cuales como hemos mencionado antes estaran en la pagina web de la UNSAAC, por ser que mas de 11 mil docentes están postulando por una plaza, la pagina web de la Universidad se va ha saturar, por lo cual te recomiendo que tengas paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario