Con la tecnología de Blogger.

lunes, 12 de enero de 2015

Inscripciones Primaria, Secundaria, Preescolar, SEP DF 2015-2016

Inscripciones Primaria, Secundaria, Preescolar, SEP DF 2014-2015 Inscripciones SEP Calendario 2015-2016 Convocatoria registro Preescolar, Primaria y Secundaria. Comenzaron las inscripciones en la secretaria de educación publica de México DF para el periodo 2015-2016, las inscripciones tanto para pre escolar que va desde los 3 a 5 años la primaria y la secundaria se aperturaron según el calendario de cada caso.
Para el pre escolar se apertura desde el periodo del 9 al 16 de Febrero de 2015 según orden alfabético de los apellidos

Para los niños que aun empiezan el primer grado de primaria y adolescentes de secundaria las inscripciones están abiertas a partir del 9 de enero al 16 de febrero de 2015.

Des esta manera los padres podrán inscribir a tiempo y via Internet y de manera gratuita a sus menores hijos para que puedan comenzar el año escolar a tiempo.

Para que puedan inscribir a tu hijo solo tiene que ingresar ha Inscripciones Primaria, Secundaria, Preescolar, SEP DF 2014-2015, con el numero de tu CURP Clave Única de Registro de Población, si no la tienes puedes buscarla con tu nombre y apellido.

8 comentarios:

  1. ¿Cuando se publican los resultados?

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo consultar las fechas para presentar el examen de ingreso va secundaria?

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe donde se presentaran los niños al examen el viernes y con que papales por favor que alguien me indique gracias este es mi correo arlo.15@hotmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  4. Donde esta la lista que iban a publicar el 7 de junio?

    ResponderEliminar
  5. para cuando y a que hora van a publicar los resultados de primaria

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir donde revisar resultados de ingreso de preescolar .. no salen donde dicen que según aparecerían

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo ver los resultados de primaria de nuevo ingreso

    ResponderEliminar