Con la tecnología de Blogger.

domingo, 16 de marzo de 2014

Ingresantes Examen UNT 2014-II Universidad de Trujillo 2014-II 15 y 16 de Marzo

Conozca Los Resultados UNT Universidad de Trujillo 2014-II 15 y 16 de Marzo Hace unos días atrás la primera universidad creada en la república peruana ofreció un nuevo examen de admisión para los jóvenes estudiantes del Norte del Dais, con mucho entusiasmo los jóvenes asistieron a rendir la máxima prueba con el fin de lograr obtener una vacante para el ciclo académico 2014-II, el cual trascurrió sin ninguna incidencia.

Miles de jóvenes a tempranas horas de la mañana se apersonaron, algunos con su padres, para rendir el examen de admisión, que comprendía de 2 partes; la primera el día Sábado 15 de Marzo que comprenda el área de ciencias y la segunda el Domingo 16 de Marzo para el área de letras.

Con mucho entusiasmo y animo los jóvenes separaban los resultados, ya que querían enterarse si eran los nuevos cachimbos de la Universidad Nacional de Trujillo.

Los resultados estarán en horas de la noche, y los brindaremos exactamente a la hora que la universidad publique los resultados oficiales.

Muchos blogs ofrecen los resultados oficiales pero solo en este blog podrás tener el resultado ya que nosotros ponemos los resultados apenas emitan las mismas las universidades, ponemos el enlace para que puedan ver los resultados, otro factor por el cual no podrías ver los resultados del examen es que la pagina web oficial de la universidad este caída o sobrecargada por la gran cantidad de visitas que las personas hacen para saber si los jóvenes han ingresado

0 comentarios:

Publicar un comentario