Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 19 de marzo de 2014

UNFV Ingresantes examen 2014 VILLARREAL (Domingo 23 de Marzo)

UNFV Ingresantes examen 2014 VILLARREAL (Domingo 23 de Marzo) Resultados-Ingresantes Examen Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV 2014 Domingo 23 El próximo domingo 23 de marzo se llevara a cabo el primer examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal en Lima UNFV, que realiza su examen del ciclo académico 2014-I, donde se están ofertando un total de 5801 vacantes, esta ves el examen tendrá puntaje mínimo para todas las carreras siendo este 500 sobre 1000 según informa la pagina web de la UNFV.

Se recomienda llegar temprano a los lugares donde rendirán su examen de admisión, ya que el ingreso sera desde las 7 hasta las 8 de la mañana, el 23 sera el único día de examen de modalidad ordinaria, ya que antes hubo una confusión por parte de los postulantes por la toma del examen en dos partes, la lista de lugares donde te toque rendir tu examen serán publicados el día 21 de Marzo y lo podrás ver en la pagina web de la UNFV.

Con respecto a los resultados estos serán publicados el mismo día del examen pero en horas de la noche, de esta manera concluiría el proceso de admisión a la Villarreal, si es que existe un tipo de problema a la hora de ver tu resultado, sera porque la pagina web de la Villarreal esta saturada, recarga la pagina o intentas mas tarde.

También puedes ver los resultados asistiendo al campus universitario Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel. podrás obtener orientación telefónica llamando a la Central Telefónica: 748-0888.

Desde ya felicitamos a todos los postulantes por haber elegido esta casa de estudios como la encargada de forjar su vida profesional, a todos los ingresantes y nuevo cachimbos un cordial abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario