Con la tecnología de Blogger.

sábado, 14 de marzo de 2015

UNMSM 2015-II Resultados Examen [14 y 15 de Marzo 2015] Ingresantes Universidad Nacional Mayor de San Marcos

UNMSM 2015-II Resultados Examen [14 y 15 de Marzo 2015] Ingresantes Universidad Nacional Mayor de San Marcos En marzo del 2015 se rendirán los exámenes de admisión correspondiente al ciclo académico 2015-II con la finalidad de integrar a 4 776  nuevos estudiantes en la Decana de América, con este propósito la San Marcos ofreció el examen de admisión los días Sábado 14 y domingo 15 de marzo del 2015, donde mas de 28 mil postulantes buscan una bacante en la Decana de América.

Con respecto a los resultados estos serán publicados en la pagina web de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde cientos de jóvenes podrán ver la lista de ingresantes y ver todos lo resultados a esta casa superior de estudios.

Recuerda que si no puedes ver los resultados en porque la pagina web de la San marcos esta saturado, es por eso que debes tener paciencia y recargar constantemente la pagina hasta que puedas ingresar a ver tus resultados, para eso tienes que ingresar con tu código de Postulante.

3 comentarios:

  1. a que hora salen los resultados ----!!!

    ResponderEliminar
  2. no veo los resultados del domingo 09

    ResponderEliminar
  3. crj!!!!!! estoy desesperado, quiero ver los resultados. No se, pero sea como sea, yo debo ser ingresante. porque sino, me voy a la de masachussets.

    ResponderEliminar