Con la tecnología de Blogger.

domingo, 8 de junio de 2014

Resultados Residentado 2014 8 junio APUNTES MEDICOS Conareme


Resultados Residentado 2014 8 junio APUNTES MEDICOS Conareme Hola amigo el dia de hoy se dio el examen de admision para el recidentado de los estudiantes de medicina en la diversas universidades del peru, esperamos que esta informacion les sea de ayuda, y puedan ver su examen. El Sistema Nacional de Residentado Médico, es creado inicialmente por DS-055-75-SA, y normado posteriormente por los D.S. Nº 008-88-SA, RS Nº 002-2006-SA y D.S. N° 010-2011-SA,a través de las cuales se regula la formación de especialistas mediante la modalidad de Residentado Médico, en las facultades de medicina de las universidades del país.


MISION
Somos un sistema concertado que articula entidades formadoras y prestadoras de servicios de salud, que tiene por función la regulación de la formación de especialistas en medicina humana.

VISION

Ser un sistema concertado que articule de manera efectiva sus componentes para la planificación y formación de especialistas en medicina humana con estándares de calidad y que responda a las necesidades prioritarias de salud del país.

Publicación de resultados por parte de las Universidades 
Si es que no puedes ver lso resultados es por que la pagina web esta saturada, recarga constantemente la pagina para que puedas ver los resultados, a lo mejor a la media noche podras verificar tus resultados.

Entradas relacionadas: resultados exámen Residentado Médico 2014 Universidades San Marcos Villarreal Cayetano San Martin de Porres, resultados prueba Residentado Médico 2014 Universidades UNSAAC Santa María San Agustín de Trujillo, resultados exámen 8 de junio 2014 para el RESIDENTADO MEDICO 2014, pagina resultados exámen RESIDENTADO MEDICO 2014 8 de Junio 2014, resultados ingresantes plazas vacantes residentado médico 2014, resultados Residentado Médico 2014 plazas ENAM ESSALUD MINSA

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ya deben haberse publicado los resultados del conareme, pero oficialmente es cuestionable que estén en los blogs de las personas ligadas a pre formación de este examen de Residencia.

    ResponderEliminar
  4. esperamos los resultados del examen de residentado ya deberian publicar

    ResponderEliminar
  5. Hasta hoy no se han publicado los resultados del examen esto ya huele a arreglo bajo la mesa. Para variar en este pais

    ResponderEliminar