Con la tecnología de Blogger.

sábado, 16 de agosto de 2014

Ingresantes Exámen de Ganadores UCV 2014, DOMINGO 17 de Agosto 2014 CHICLAYO CHIMBOTE PIURA LIMA TARAPOTO TRUJILLO

Ingresantes Exámen de Ganadores UCV 2014, DOMINGO 17 de Agosto 2014 CHICLAYO CHIMBOTE PIURA LIMA TARAPOTO TRUJILLO Hola amigos el día de hoy les traemos información sobre el examen de admisión que se tomara el dia de hoy en la Universidad Cesar Vallejo en sus diferentes sedes, como ya es sabido esta Universidad Privada trabaja con el eslogan de examen solo Para Ganadores, este examen sera rendido en las sedes de Chimbote, Piura, Lima, Tarapoto y Trujillo.

Los estudiantes se tienen que acercar al campus universitario de su respectiva sede en horas de la mañana solo portando el carnet de postulante laspiz 2B, Tajador Borrador y su DNI, asi mismo se recomienda a los estudiantes no llegar tarde y no portar algún tipo de dispositivo electrónico.

Con respecto a los resultados y a la lista de ingresantes UCV Examen para ganadores 17 de Agosto 2014, estos seran publicados a partir de las 7 de la noche en la pagina web de la Universidad Cesar Vallejo.

Felicitamos a los cientos de jóvenes por haber rendido este examen de admisión a la universidad Cesar vallejo, así mismo deja un comentario ante cualquier duda o pregunta.

Recuerda que para ver la Lista de Ingresantes Exámen de Ganadores UCV 2014, DOMINGO 17 de Agosto 2014 CHICLAYO CHIMBOTE PIURA LIMA TARAPOTO TRUJILLO tienes que tener el código de postulantes.

Entradas relacionadas: Resultados ingresantes UCV 2014, exámen de admisión UCV 2014, puntaje Resultados UCV 2014 sedes Chiclayo Chimbote Piura Lima Este Lima Norte Tarapoto Trujillo, ingresantes exámen admisión UCV 2014, aprobados prueba UCV 2014, Relacion de Ingresantes Universidad César Vallejo UCV 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario