Con la tecnología de Blogger.

domingo, 10 de agosto de 2014

UNCP Ingresantes Universidad Nacional del Centro 2014 - II, HUANCAYO (Domingo 10 de Agosto)

UNCP Ingresantes Universidad Nacional del Centro 2014 - II, HUANCAYO (Domingo 10 de Agosto) Hola amigos el día de hoy miles de jóvenes universitarios de la región Junin rindieron el examen de admisión modalidad ordinario que ofreció la universidad Nacional del Centro del Perú que se encuentra ubicada en la incontrastable ciudad de Huancayo, la cual cuenta con muchas carreras profesionales tales como Ingeniería Eléctrica, Administración de Empresas, Ingeniería de Minas, entre otras carreras contando con 5 facultades y 3 sedes externas.

Es un gran reto para los jóvenes poder ingresara esta casa suprior de estudios debido que este pose un alto nivel académico, por ende los mejores preparados lograr obtener un vacante en esta casa superior de estudios.

Con respecto a los resultados estos estará a partir de las 7 de la noche, por eso se les recomienda a los jóvenes tener un poco de paciencia, cualquier otra información pueden visitar el campus universitario de la UNCP Huancayo qu esta Ubicado en la Av. Mariscal Castilla N° 3909 - El Tambo - Huancayo, los resultados del presente examen sera publicados en la misma universidad y también en la pagina web de la Universidad.

Con respecto a la pagina web donde se encuentran los resultados; siendo a las 4:32 de la tarde la pagina web ya se encuentra saturada por lo que se recomienda paciencia, y una ves tenido los resultados imprimir las misma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario