Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 13 de agosto de 2014

www.prepasi.df.gob.mx PREPA SI INSCRIPCION Prepasi Becas

www.prepasi.df.gob.mx PREPA SI INSCRIPCION Prepasi Becas CALENDARIO DE INSCRIPCIONES AL PROGRAMA PREPA SÍ PERIODO 2014 - 2015
BECA PREPA SI INSCRIPCION 2014-2015 Hola amigos el día de hoy les traemos la información para que puedas inscribirte para que puedas obtener una prepa si, las inscripciones para obtener esta becas son vía web y estarán abiertas hasta el domingo 17 de Agosto del 2014.

A los estudiantes de Nuevo Ingreso a bachillerato (generación 2015), les informamos que a partir del día lunes 11 de agosto de 2014 podrán iniciar el proceso de solicitud del Programa de Becas PREPA SÍ.
Es importante mencionar que los interesados en solicitar este apoyo deberán cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria del programa para la UNAM: No adeudar mas de 3 materias, ser residentes y estudiar en planteles ubicados en el Distrito Federal.
Para llenar la solicitud de Nuevo Ingreso al Programa, deberán ingresar al Portal del Becario.
http://www.becarios.unam.mx/Sistemas/Becas14/prepasi/login.php

Para que puedas inscribirte vía web solo tienes que ingresar a la pagina web de prepa si donde tendrás que llenar la información que te solicitan, cualquier duda que tengas déjalo en los comentarios.

1 comentarios:

  1. hola..mire yo ya me registre pero ala hora de imprimir los documentos no me aparece nada..como le puedo hacer?

    ResponderEliminar